• Producto Artesanal

    100 % oaxaqueño
  • Producto Artesanal

    La Flor de tu bienestar
  • Producto Artesanal

    100% oaxaqueño La Flor de tu bienestar

Quienes somos

Una empresa orgullosamente oaxaqueña

Sin título-1

 

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS

 

 

Somos una empresa familiar de carácter artesanal orgullosamente oaxaqueña que tiene sus orígenes desde el año 1991 y su finalidad es promover la cultura de la miel en nuestro Estado y nuestro país como una excelente alternativa para la salud integral del ser humano.

 

Como todos sabemos en nuestro país y en nuestro estado de Oaxaca los productos de la colmena como son la miel, el polen , la jalea real, el propoleo , la cera y el veneno de abeja ( apitoxina) son fácil de adquirir y de una alta calidad nutritiva y terapéutica, pues son alimentos que no solo nutren sino que además corrigen trastornos de salud derivados de una dieta defectuosa y poco saludable , así como también podemos darle usos externos con excelentes resultados , por eso Miel-hitaa preocupados por esa situación hemos creado líneas de productos para cubrir las diferentes necesidades que nuestro clientes demandan.

 

Es por ello que desde nuestros orígenes como empresa siempre nuestra misión ha sido la promoción de la cultura de la miel como una alternativa de salud para el ser humano; y es una labor que día a día la tenemos presente. El camino recorrido no ha sido fácil y hemos pasado por varias etapas en las cuales las experiencias vividas nos han dejado una enseñanza enorme pero sobre todo la motivación de ir mejorando e innovando la calidad de nuestros productos que es lo que nos caracteriza.

 

 

Miel-hitaa espera cumplir con el objetivo que se ha fijado y entonces nuestra satisfacción será saber que cada día ayudamos a que alguien viva de una manera integral más sano y más feliz.

 

MISIÓN: Elaborar y comercializar productos a base de materia prima apícola que por su calidad nutritiva y terapéutica satisfagan las necesidades respectivas de nuestros clientes, basados siempre en una filosofía de responsabilidad social, compromiso y respecto al medio ambiente.

VISIÓN: Consolidarnos como una empresa líder en la elaboración y comercialización de productos innovadores que satisfagan las necesidades cambiantes del mercado nacional o internacional.

 

 

NUESTROS VALORES

  • Responsabilidad
  • Respecto
  • Trabajo en equipo
  • Servicio
  • Honestidad